Durante una charla con otro competidor, una jugadora contó todo, pero no le creyeron.
Los últimos días fueron de tensa calma en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) a raíz de que todos los participantes pudieron ver el complot en vivo de “Los Bros” durante una cena que tuvieron en el SUM.
Los 9 jugadores que se enteraron de las estrategias de Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman acordaron no contarles nada a ellos, pero alguien rompió el pacto de silencio en las últimas horas.
Leé también: Viralizaron un video de Manzana de Gran Hermano “dándose placer” ante sus compañeros y hubo indignación
La competidora que reveló todo fue Florencia Regidor. Su quiebre se dio durante una charla con Nico, quien durante un tiempo fue su novio dentro del reality y ahora están enemistados.
Pese a que la joven de Lomas de Zamora contó lo que vieron con lujo de detalles, “Los Bros” no le creyeron. No obstante, Mauro Dalessio también se sumó a los dichos de Flor, por lo que el grupo dejo de ser escéptico y entendieron que era cierto lo que estaban diciendo.
A raíz de eso, se desató una discusión a los gritos entre Juliana “Furia” Scaglione y Emma Vich contra Nico, Bauti y “El Chino”, a quienes calificaron de traidores.
Zoe Bogach de “Gran Hermano” se angustió porque cree que su novio la dejó
Después de la inesperada visita de Santiago del Moro a la casa de Gran Hermano (Telefe) este jueves, una de las más afectadas fue Zoe Bogach. Durante la cena, el presentador del programa entregó a cada participante fotos enviadas por parte de sus seres queridos, pero la modelo se angustió al ver que entre las que recibió no había ninguna de su novio, Manuel Ibero.
Poggi, el conductor del ciclo Espiamos la casa (Telefe), transmitió un video en el que se veía a la blonda muy angustiada. En las postales solo aparecían su madre, Aixa Abasto, y otra foto de la misma Zoe. Viendo esto, ella comenzó a creer que su novio se había alejado de ella, así que comenzó a llorar y tanto Virginia como Flor intentaron contenerla.
El joven pidió a la producción ingresar a la casa para tranquilizarla (Foto: Captura Telefe)
La reacción de Manuel Ibero y Aixa Abasto ante la angustia de Zoe
Por esta razón, Manuel envió a Poggi un audio, visiblemente preocupado: “Estoy viendo llorar a mi novia, porque hace cinco meses no nos podemos ver, quería aprovechar el momento para pedir al programa y a la producción que por lo menos me dejen mandarle un mensaje, un video, algo que la deje tranquila a ella, verla llorar me parte el corazón”.
El llanto de la joven conmovió tanto al presentador, que pidió ante cámaras que alguien vaya hasta a la casa a gritarle que con Manu todo está bien. Mientras, los internautas pidieron un “congelados de urgencia” para la pareja y criticaron a Abasto por enviarle fotos de la jugadora cuando era una nena, sin considerar a Ibero y su importancia en la vida de Zoe.
Tanto fue el asedio en redes, que Aixa tuvo que desactivar los comentarios en sus fotos del perfil de Instagram y mostrar en historias, los chats con la producción. Su intención era demostrar que solo obedeció los pedidos del programa y dejar claro que no hubo maldad de su parte hacia su hija.
Sin embargo, la versión de una amiga de Zoe, quien actualmente administra a su cuenta en Instagram, dio a entender que hubo cierta intencionalidad en cuanto al tema de las fotos. Con un posteo en sus historias, apoyó a Manuel y también pidió que lo ingresen a la casa para que pueda llevarle tranquilidad a la “hermanita”.