El reality impulsó la figura de varios de sus participantes que ganaron popularidad en los medios, aunque otros permanecieron alejados.
A lo largo de sus incontables ediciones, Gran Hermano, que se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión, llevó a la fama a muchos de sus participantes, mientras que tantos otros quedaron en el recuerdo. Hayan continuado sus carreras en los medios o no, los ganadores siempre son recordados por los televidentes y este es el caso de Viviana Colmenero.
La ganadora de Gran Hermano 2003 le llegó a la audiencia con su historia y rápidamente se convirtió en una de las favoritas. Como madre soltera, debió ejercer la prostitución para poder mantener a su familia y fue al reality en busca del premio mayor para poder abandonar esa vida y modificar su futuro.
Leé tambien: Viviana Colmenero se hartó y les contestó a quienes la criticaron por cuestionar el triunfo de Milei
En su momento, el premio fue de 200 mil pesos, lo que equivalía aproximadamente a 68 mil dólares. Ese dinero le bastó para comprar una propiedad y cumplir el sueño de tener su propia casa junto a su hijo Leonel en el barrio de Belgrano, aunque más tarde dejó de vivir allí y comenzó a alquilarla para tener un ingreso.
La carrera de Viviana Colmenero continuó lejos de los medios. En un principio la exhermanita estudió astrología y logró ganarse la vida en este rubro, aunque no le duró mucho tiempo. Optó por la artesanía, las cuales vendía en Flores. El día de hoy, tiene su propio negocio de venta de indumentaria y accesorios para mujeres.
Su negocio se ubica en el barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. Específicamente en la calle Monroe 3664. “Alquilo, pero tengo buena relación con la dueña. Es un emprendimiento armado en 2018 a pulmón y con mucha fuerza de voluntad. La verdad que me va bien”, contó en una entrevista reciente.
La ganadora de Gran Hermano 2003 vivió momentos difíciles luego de la finalización del programa, ya que le costó encontrar trabajo. Sobre esta situación, dijo: “No estaba enojada con el programa, estaba enojada con el medio en general. Sé que soy ingenua, muchas cosas más, que peco de inocente. Sentí que nadie fue capaz de ayudarme, guiarme, orientarme”.
Alejada de las pantallas, reconoció: “Fue muy traumático para mí. Fueron crueles, durante muchos años. Ninguna mujer del medio me defendió. Ponerse en mi lugar que soy mujer y una mamá. Tuve una conducta intachable e hizo todo lo mejor para encontrar mi camino de estabilidad emocional”.
Los famosos que pasaron por la vida de Viviana Colmenero
A pesar de que no se dedicó a la televisión, ni volvió a participar de otro reality, el nombre de la ganadora de Gran Hermano 2003 quedó en el recuerdo y también llegó a llamar la atención de varias figuras. Este fue el caso de Enrique Iglesias, del que Viviana comentó recientemente que quiso acercarse a ella.
Leé también: Yanina Latorre respondió a una chicana de Viviana Colmenero y reavivó su pelea: “Fue atrevida y maleducada”
“Enrique Iglesias, cuando yo tenía veintipico de años, en El Divino, una disco, quiso levantarme. No es mi tipo de hombre, pero eso habrá sido en el 2005, más o menos. Él estaba ahí de joda. No es que quiso salir conmigo. Se me acercó”, contó en una entrevista.
Sin embargo, Colmenero dejó en claro que no hubo nada y fiel a sus principios, destacó el motivo por el cual lo rechazó: “Puede ser el más famoso del mundo, el más exitoso del mundo, pero te tiene que gustar la persona, no le vas a dar solamente por el nombre que tiene”.