Los participantes se enfrentaron en un juego de preguntas y respuestas que le otorgó un increíble beneficio al ganador.
Este miércoles se definió el primer finalista de Gran Hermano (Telefe). En la última prueba del líder, Darío Martínez Corti, Emma Vich y Nicolás Grosman debieron contestar preguntas relacionadas con el reality y luego un memotest. Vale recordar que Bautista Mascia está en placa porque atendió teléfono rojo.
Después de la intensa competencia de conocimiento sobre esta temporada, el peluquero y el joven de Ramos Mejía jugaron un mano a mano.
Leé también: Qué famosos aparecen en la “lista negra” de Furia Scaglione de “Gran Hermano”
El ganador resultó ser Nico, quien se convirtió en líder de la semana y primer participante confirmado en estar en la final del juego.
“No puedo creerlo. No tengo palabras. Pienso en mis amigos y en mi familia, solamente quiero agradecer, de corazón. Esto no hubiera sido posible sin ellos”, dijo emocionado.
Filtraron los negocios que hace Coy con la imagen de Furia de “Gran Hermano”
La salida de Furia de la casa de Gran Hermano (Telefe) no llevó calma al conflicto entre sus familiares. En las últimas horas, Ezequiel, hermano de la exparticipante del certamen, hizo un fuerte reclamo público sobre su hermana Coy. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el familiar de Furia detalló los negocios que Coy hace aprovechando la imagen de Juliana.
“Una de las cuestiones por las que salgo a hablar es por el tema Coy, yo estaba esperando que Juliana salga del programa porque imaginate que Coy bloqueó a todos los familiares, me bloqueó a mí y ya es demasiado la gente que me escribe que no está bueno lo que está haciendo”, empezó diciendo Ezequiel Scaglione.
Acto seguido, agregó: “Yo de a poquito voy a ir contando todo. Furia está en un nivel que va camino a ser una profesional y ya no necesita a Coy, le agradecemos todo lo que hizo hasta acá, pero ahora necesita a una persona que la forme. Yo no necesito de esto porque soy exitoso en lo que hago, cuando se pueda a Furia le vamos a contar todo. Ella requiere otro tipo de contención, no a Coy. No está a la altura de acompañar a un profesional. No sé en dónde se quedó Coy porque la violenta ahora está siendo ella, se creyó el personaje y se creyó más importante que Juliana. Si quiere ser famosa que se anote en un programa y listo”.
Una de las cuestiones que destacó el entrevistado fueron los canjes que Coy hace aprovechando la imagen de Furia: “Muchas personas me llaman diciéndome que arreglaron acciones publicitarias, canjes de tacitas, muebles, remeras y cositas que me dicen que no pueden contactar a Coy. No está bueno sobretodo porque Juliana esto no lo sabía, no se habló esto antes que ingrese a la casa de Gran Hermano. Yo todavía no pude hablar con Juliana, mi hermana Andrea se vino de Brasil en su momento para ingresar a la casa de GH y no la dejó entrar, hay cosas que no van. Coy hace negocios con Furia desde el día 1 y se pueden ver. Juliana cuando se acomode se va a dar cuenta de todo y le va decir gracias hermana hasta acá”.