En charla con TN Show, el joven cocinero contó que un contratiempo en sus redes podría influir de manera negativa en su capacidad para percibir ingresos.
Antonio Lopez, el exparticipante más querido de la última edición de MasterChef (Telefe) sufrió un duro revés que explica su inesperada desaparición de las redes sociales. Para su sorpresa, su cuenta de Instagram que acumula medio millón de seguidores fue suspendida esta semana sin un motivo claramente definido.
Alertado por la novedad, Tony abrió un nuevo perfil y subió un emotivo video para comunicar a sus seguidores lo ocurrido: “Las redes sociales eran mi primera fuente de ingresos, me daban de comer, me ayudaban para poder ayudar a mi familia, yo soy la cabeza de mi familia. Es un golpe muy duro lo que acaba de pasar”.
Leé también: Guillermina Valdés anunció su separación de Joaquín Furriel tras un año de noviazgo: “No funcionó”
Varias marcas le bajaron el pulgar y planea retomar su primer emprendimiento para generar ingresos. (Foto: Instagram / antoniolopezchef)
La versión de Antonio López sobre la suspensión de su cuenta en Instagram
Tras la pérdida de su cuenta principal, TN Show se comunicó con el semifinalista de la edición 2022 del reality culinario para conocer cómo enfrenta este contratiempo. Tony no escatimó en detalles sobre su reacción al ser notificado por la plataforma, qué pasos debe seguir y por supuesto, cómo enfrenta el futuro inmediato para poder sostenerse tanto él como su familia en la capital porteña.
En este orden, se le consultó si sospechaba qué pudo motivar a la plataforma para penalizarlo con la suspensión. Antonio alegó desconocer las razones y respondió: “Me desperté y solo salió que estaba suspendida, que tenía 180 días para apelar, pregunté a algunas personas y me dijeron que me quede tranquilo, que tardan en contestar. Pero hasta el momento no me dieron solución”.
Hablando de personas cercanas y afines, TN Show le preguntó al cocinero si sus excompañeros o los jurados de reality se contactaron con él para solidarizarse. “Hasta el momento no se comunicaron, no pasa nada, no creo que se hayan enterado”, comentó.
En referencia a los dichos que expuso en su comunicado, el emprendedor se sinceró sobre cómo esta medida lo perjudicó. “Estoy muy preocupado con mi situación laboral, las publicidades que tenía pactada para julio, agosto y septiembre me las están bajando, yo con eso pagaba mi alquiler y mis cuentas, ahora estoy replanteándome como seguir”, comentó.
Consultado sobre cuál es su mayor temor además del factor económico y publicitario, Tony destacó a su familia y la responsabilidad que asumió con ellos: “Me preocupa mucho más porque mi mamá y mi hermana están a cargo mío, mi mamá ya es una señora mayor y mi hermana menor de edad, así que tengo que tengo que resolver esto como sea”.