Después de que Bautista Mascia se consagrara el ganador de esta edición, todos pusieron el foco en un detalle de las redes de la entrenadora.
Juliana Furia Scaglione fue la participante más polémica de Gran Hermano 2023 (Telefe). Aunque ella está convencida de que debería haber sido la gran finalista de esta edición, las cosas no sucedieron de esa forma. Por lo que una curiosa frase en su biografía de Instagram llamó la atención de los usuarios.
En su perfil oficial de la red social, donde reúne más de 800 mil seguidores, la entrenadora se presenta como artista, creadora de contenido y ganadora de Gran Hermano 2024. “Furiosos somos leyenda”, agregó en referencia a su club de fans.
Leé también: Georgina Barbarossa fue letal con Furia tras la final de Gran Hermano 2023: “El Chino le volvió a ganar”
Este domingo Bautista Mascia se consagró campeón del reality, por lo que muchos pusieron el foco en la descripción de Furia.
Una de ellas fue Pochis, la dueña del perfil gossipeame. Inmediatamente, una usuaria le dijo: “Eso lo tiene hace montón. La hermana dijo que lo pusieron como decretando y que jamás lo sacaron”. A lo que la influencer retrucó: “Bueno, hace un montón que lo decretaron y no se les dio, ¿para qué lo siguen teniendo?”.
Furia le hizo un terrible desplante a la producción de Gran Hermano tras la final que ganó Bautista Mascia
Bautista Mascia se consagró ganador de Gran Hermano 2023 (Telefe). Sin embargo, este lunes todos hablaron de Furia Scaglione. Es que la participante más polémica no solo maltrató a un productor, sino que le hizo un desplante a algo que había pautado con el ciclo.
Es costumbre que luego del cierre del ciclo, todos los participantes vayan a hacer fotos individuales y grupales con la revista Gente. La panelista de A la Barbarossa (Telefe) Pía Shaw reveló que Furia se fue del lugar en el que hacían la producción de imágenes cuando le tocó sacarse las instantáneas con sus compañeros.
Juliana Scaglione, al llegar al estudio de «Gran Hermano 2023». (Foto: Movilpress)
“Hubo dos tandas grupales de fotos y después fotos más individuales. Pero al principio se sacó una foto más o menos de 18 participantes. Después se sacó otra de 10 participantes. Dentro de esos 10, hubo como un revuelo”, comentó la periodista.
Al parecer, muchos de los chicos se quejaron de quién se sacaba primero y quién se sacaba después, pero fue Furia la que directamente desapareció de la escena, según contó Pía. “Cuando le tocó que la acomoden, ya estaba enojada desde un principio. Agarró, se levantó y se fue”, detalló la panelista.
No fue el único episodio que vivió Furia durante la noche. Mientras estaba al aire el programa, a la instructora deportiva se la vio notablemente molesta cuando supo que el cantante uruguayo se había consagrado campeón del certamen televisivo. Además, se mostró muy enojada con uno de los miembros de la producción del reality.
Las cuentas de X de El Ejército de LAM y La Criti captaron en video el momento en el que Furia hizo varios ademanes y gestos de desaprobación contra uno de los productores del ciclo. Se vio cuando la exparticipante se paró intempestivamente de su asiento, le gritó al trabajador televisivo, amagó a irse y volvió con muy mala gana a su lugar.
En A la Barbarossa (Telefe) Gastón Trezeguet contó que eso ocurrió porque desde la producción le insistían en que volviera a su lugar rápido para no interferir al aire, ya que ella iba todo el tiempo a saludar a los fanáticos que le gritaban.