La modelo y su marido se embarcaron en un nuevo desafío empresarial. Los detalles.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier apostaron a la Argentina y anunciaron cuál es el nuevo proyecto empresarial en el que se embarcaron juntos. En diálogo con Revista Gente, la modelo relató que comenzaron la restauración del Hotel Catedral en Bariloche y ya inauguraron la puesta en valor del edificio en estas vacaciones de invierno.
“Esta idea nace porque un amigo nuestro le contó a Alejandro que existía la posibilidad de comprar el Hotel Catedral”, explicó la empresaria. En esa línea, se refirió a los socios que los están acompañando en este camino: “Son familias amigas y nos juntamos para aprovechar esta oportunidad con el objetivo de que el hotel vuelva a ser lo que fue en un momento”.
Leé también: Florencia de la V apostó a la tendencia más osada de 2024: culotte con brillos y pantymedias
Respecto a la importancia del lugar, Mazza destacó: “Yo creo que es un punto de referencia para el cerro. Es más, el cerro nace alrededor de lo que es el cable carril y del Hotel Catedral que al principio era un refugio. Después se convirtió en un emblema”.
La modelo también comentó que recibió el total apoyo de sus hijos Tiziano, Benicio, Balthazar y Taína: “Ellos están muy entusiasmados. Allí es donde aprendieron a esquiar y es un deporte que aman mucho. Tener este lugar en Bariloche los motiva muchísimo…Tiziano y Benicio están muy involucrados con el esquí. De hecho, arrancaron acá la temporada los dos”.
Por último, cerró: “Yo siempre sigo ligada a la moda y todos los emprendimientos empresariales a los que me sumo suelen estar ligados a eso desde otros aspectos. Tengo marca de anteojos, perfumes y de zapatos. Además estoy trabajando en la Universidad de Palermo. Seguramente esto nos va hacer estar más en Bariloche. De hecho, hacía 5 años que no veníamos. Ahora estamos acá disfrutando y muy sorprendidos por todo lo que creció el cerro en este tiempo”.
Valeria Mazza se sometió a una intervención quirúrgica: “Gracias a Dios, todo perfecto”
Según trascendió, Valeria Mazza fue sometida a una intervención quirúrgica en la región cervical, en junio. Entró al quirófano a las 7 de la mañana en el Hospital Austral y la supermodelo salió de la operación horas después.
“Es correcto, le sacaron un quiste de la nuca. Gracias a Dios todo perfecto”, confirmó Alejandro Gravier. “Está muy bien”, agregó el esposo de Valeria, que además informó que su mujer ya recibió el alta médica y está descansando en su casa junto a él.