La cantante está buscando una nueva casa para mudarse, tras poner en venta la millonaria mansión que había comprado con el actor.
La separación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez no tiene vuelta atrás, aseguran alrededor de la pareja que se casó hace dos años. En las últimas horas trascendió que el divorcio no se llega a anunciar porque ni se hablan y, ahora, se conoció qué pasa en el entorno de la cantante.
De acuerdo a lo que publicó el medio Page Six, Jennifer Lopez se siente “humillada” por la ruptura con el actor. “Está furiosa. Él la humilló porque él fue el que inició la reconciliación”, advirtió una fuente cercana a la cantante.
Leé también: La insólita razón por la que Ben Affleck y Jennifer Lopez no anuncian el divorcio
Con respecto a las familiares ensambladas que habían formado, Lopez se siente muy mal. “Hay cinco chicos involucrados en esto. Ella sabía que iba a fusionar familias. No acepta del todo que se haya terminado”, arriesgó el informante.
Según la revista People, Jennifer Lopez está intentando concentrarse para lo que “va a venir después”. “Hace semanas que no ve a Ben. Está intentando encontrar un nuevo hogar para empezar de cero. Siempre tiene una buena actitud, incluso cuando las cosas no son perfectas”, indicó esta fuente al medio citado.
La búsqueda de una propiedad para iniciar una nueva vida está en relación con que Affleck ya compró una mansión para tener su vida de soltero. Lo único que tienen para dividir es la mansión de más de 60 millones que compraron en Beverly Hills y que se puso a la venta hace muy poco. El resto de los activos no entraría ya que firmaron antes un acuerdo prenupcial.
La razón por la que no logran llegar al divorcio Ben Affleck y Jennifer Lopez
Existe una razón por la que todavía no anunciaron el divorcio que es un hecho: los artistas no se hablan hace meses. De acuerdo a lo que citó TMZ de fuentes cercanas a la pareja, Affleck y Lopez tienen la comunicación entre ellos totalmente cerrada. Por esta circunstancia no hubo ningún acuerdo.
Los actores no contrataron abogados e intentan acordar todo a través de sus representantes comerciales y managers, pero parece que no es tan fácil como quieren, ya que no se dirigen la palabra.
De acuerdo a la estimación que hizo TMZ, una vez que lleguen al entendimiento, Ben Affleck y Jennifer Lopez presentarán ante la Justicia el pedido de divorcio, el juez lo firmará y allí se terminará de sellar su fallida historia. Es una incógnita cuándo será.
Leé también: Ben Affleck compró una impactante mansión en Los Ángeles para alejarse de Jennifer Lopez
Lopez y Affleck se conocieron en 2003 cuando filmaban Una relación peligrosa y, al poco tiempo, se comprometieron. La boda no se concretó y, un año después de ese anuncio, se separaron. En 2021, cuando ambos se distanciaron de sus parejas, reencontraron su amor y en agosto de 2022 se casaron. Ahora, todo parece indicar que, en breve, sellarán su divorcio.