Este martes por la madrugada se incendió un contenedor de basura en el barrio porteño de Parque Chas y el fuego alcanzó el frente de una casa de dos pisos y un par de autos, que tras ser tomados por las llamas explotaron. Por el incidente siete vecinos debieron ser atendidos. Las cámaras de seguridad de un edificio de la zona grabaron el momento en que dos jóvenes se acercaron al volquete y arrojaron algo que, en primera instancia, parecía estar humeando.
El hecho ocurrió sobre el pasaje Turín entre Barzana y Altolarrigue. Tras lo ocurrido los bomberos montaron un operativo en la zona y utilizaron una manguera de 38 milímetros para atacar el fuego en el frente de la casa, en cuya planta baja vivían una pareja y dos menores que quedaron a resguardo en un patio interno. En el piso superior, dos mujeres también buscaron amparo lejos de las llamaradas. Todas las personas fueron evacuadas cuando se disipó el humo.
Además, los bomberos debieron apagar el incendio que se desarrolló en un Jeep Renegade estacionado junto al contenedor, que quedó destruido totalmente. En diálogo con los medios, la dueña de ese vehículo contó que el rodado era nuevo y que el viernes pasado lo habían sacado de una concesionaria. “Empezó a estallar. Me asomé desde el balcón de mi casa en un piso seis y ahí se escuchó una explosión. Mi esposo quería bajar corriendo y me dio miedo que le pasara algo porque estaba muy emocionando”, relató la mujer.
Noticia en desarrollo
Conforme a los criterios de