A horas de que el Gobierno se reúna en la Casa Rosada con los jefes de bloques dialoguistas de Diputados para avanzar con el poroteo y la discusión por las sesiones extraordinarias, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, afirmó que el espacio de Miguel Ángel Pichetto no estará presente porque tienen «distintas posiciones».
«Me llamó por teléfono para decirme que prefería no concurrir a la Casa de Gobierno. Yo creo que por el tema de no quedar como mezclado, como que es un bloque próximo», indicó Francos respecto del jefe del bloque de Encuentro Federal, Miguel Ángel Pichetto.
En esa línea, el funcionario nacional precisó: «Ellos tienen un bloque con distintas posiciones. Allá ellos si no quieren participar de estas reuniones preliminares».
«Todos los temas que integran el temario de extraordinarias son importantes. Ahora, si me pregunta qué temas elegiría yo para poder tratar, los más importantes son reiterancia, juicio en ausencia y el tema de ficha limpia«, argumentó en diálogo con radio Rivadavia.
Noticia en desarrollo