Lo que se especulaba, se hizo realidad. Mauro Icardi le confirmó a las autoridades del club que lo tiene contratado, el Galatasaray, que volverá a tierra turca en el mes de marzo. Y que lo hará junto a su nueva pareja, nada más ni nada menos, que la China Suárez.
“Yo soy muy crítico con Icardi y es una posibilidad la de que se rescinda el contrato pero la gente lo quiere y los dirigentes del club también. Yo hablé con el vicepresidente de Galatasaray que me dio detalles a contar…», compartió el periodista turco, Mustafa Ozgur, en Mitre Live, sobre cómo serán los próximos meses profesionales y personales de Mauro.
“Ibrahim Hatipoglu me confirmó que Mauro Icardi aterrizará la primera semana de marzo en Estambul con Eugenia “la China” Suárez, su nueva pareja”, confirmó el comunicador, en el programa digital de Juan Etchegoyen. “A mí me dice que viajará en marzo y no la última semana de febrero, como había trascendido. Yo soy crítico de Icardi porque él está haciendo su recuperación en Buenos Aires pero se lo ve en clubes nocturnos bailando».
«Nadie aquí se interesa en su nueva pareja o novia, solo piensan en el club. Nadie le da importancia al tema de su vida privada. En mi charla con el vicepresidente del Galatasaray, me remarcó eso. Me dijo que no están molestos con Mauro Icardi aunque ellos querían que la recuperación se haga completa en Estambul«, dijo Mustafa.
POR QUÉ EL GALATASARAY QUIERE QUE VUELVA ICARDI SÍ O SÍ
«Me dicen que el club (el Galatasaray) apoya a Icardi porque es fundamental en el equipo, es la figura. Y me cuenta que creen que en junio o julio ya va a estar recuperado de su lesión. Así que esperan que pueda estar en la pretemporada”, adelantó el periodista local, Ozgur, sobre el futuro deportivo de Mauro, en el club local.
“Icardi tiene un deseo de volver a jugar antes de la final de la temporada. Eso sucederá, claro, si es que el equipo llega a la final de la Europa League. De concretarse, ese es el partido que quiere jugar Mauro”, contaron, sobre los «pasos» deportivos, que tiene «en vista».