Esa incógnita siempre late en el seno de todas las parejas. La duda carcome a una gran mayoría, mientras que otros lo transitan con mayor aplomo y menos paranoia. La infidelidad vibra en las interrelaciones amorosas, se erige en un escenario plausible.
Existen miles de maneras de afrontar esa tentación, o traición. En el caso del noviazgo que configuran Coty Romero y Nacho Castañares se acaba de revelar su pensamiento, lo que consideran en cuanto a esa situación y también se pudo corroborar la postura tajante respecto a la monogamia.
¿Qué pasó? La correntina envió un mensaje claro, que camufló en el lenguaje del amor. Resulta que la ex participante de Gran Hermano subió un video muy singular, que filmó en el interior de la casa que comparte con el blondo, en esta trama romántica, que ya traspasó los seis meses.
Coty compartió en su cuenta de Instagram una especie de challenge, una de esas tendencias de las plataformas digitales, en el cual se la percibe acercándose a la silla gamer de Castañares con un papel escrito a mano. El rubio agarró el mensaje y leyó la compleja pregunta: “Sonreí si me fuiste infiel”.
COTY ROMERO LE ADVIRTIÓ A NACHO CASTAÑARES QUE LO ‘MATARÍA’ SI LE ES INFIEL
Claro que Nacho se topó por sorpresa con esa frase y tuvo que reaccionar muy rápidamente para no caer en la risa, lo que se convertiría en una secuela lógica y natural de su lenguaje corporal. Por eso se lo contempla con una gestualidad cómplice.
Para rematar la publicación, Romero cerró con un acting, en el que envuelve en una bolsa de consorcio a su novio, lo que se interpreta como que lo mataría en caso de engañarlo con otra mujer.