El misterio permanece insoluble, como un impoluto y vivo, más allá de toda el agua que transitó por ese cauce. El paso del tiempo no apaciguó la incógnita respecto a los verdaderos motivos de Alexis Mac Allister para disolver su pareja con Camila Mayan y arrojarse a los brazos de Ailén Cova en cuestión de horas.
Aquella ruptura, que transcurrió en diciembre de 2022, desató un tsunami y posicionó a la ex pareja del futbolista en el radar mediático, porque siempre la persiguieron los cronistas en el afán de conocer detalles más profundos de ese quiebre, que se intuye distó de un proceso claro y armonioso.
Mayan se la jugó al participar de Luzu TV, porque se expone todos los días durante muchas horas, por eso siempre se encuentra latente a una situación incómoda. Así la padeció el lunes, cuando en un juego de preguntas y respuestas con Juli Castro le clavaron una daga en el corazón.
La pampeana le propuso a su compañera, la hija de Momi Giardina, la consigna espinosa para descubrir sus conocimientos de la dinámica del ciclo: “Según el chiste interno de Patria y Familia, cuando un joven heterosexual se acerca a mí, es porque quiere una foto con la…».
EL ENOJO DE CAMILA MAYAN CON UNA COMPAÑERA DE LUZU TV POR NOMBRARLE A ALEXIS MAC ALLISTER
Castro probó con una infinidad de probabilidades, hasta que su inconsciente la traicionó y soltó al aire la palabra prohibida y más dolorosa: «¿La ex de Mac Allister?». Camila estalló de bronca y también de humor al levantarse de su silla y abandonar el estudio de la plataforma.
Tras el ruido de todo el staff, Juli procuró disculparse: “Cami, volvé, no lo hice a propósito”. Mayan le ratificó el motivo de su indignación: “¿No ves que hay una sola palabra que no se puede decir?”. Y para rematar, el conductor del envío corroboró: “La respuesta era foto con la cornuda”.