El cantante decidió ponerle punto final a la relación con la mediática, marcada por idas y vueltas desde la ruptura de ella con Mauro Icardi.
-
El mensaje de Wanda Nara a L-Gante tras el problema de salud del cantante
-
Se conocieron detalles del romance entre Wanda Nara y el Ogro Fabbiani
La separación se hizo oficial por segunda vez en medio de idas y vueltas entre ambos.
Elían Valenzuela, más conocido como «L-Gante», confirmó su separación de Wanda Nara. Por segunda vez desde que su vínculo salió a la luz, el cantante decidió ponerle punto final a la relación con la mediática, marcada por idas y vueltas desde la ruptura de ella con Mauro Icardi.
Lo hizo mediante una storie de Instagram este domingo de Pascuas. «Gente paso a comentarles que mi relación de pareja con Wanda Nara terminó», expresó el máximo exponente de la Cumbia 420 en la red social.
016bfd13-63d4-4d42-bd01-fb6f978c8514.jpeg
La confirmación la hizo L-Gante mediante una storie de Instagram este domingo de Pascuas
El video que Wanda Nara borró luego de su encuentro con L-Gante
Luego de que se conociera públicamente su enfermedad, que lo obligará a hacer una pausa en su carrera musical durante los próximos meses, L-Gante atraviesa un momento delicado a nivel personal. En medio de esa situación, Wanda Nara decidió acompañarlo: lo invitó a pasar una tarde en su departamento del Chateau Libertador, aprovechando el clima lluvioso y las bajas temperaturas en Buenos Aires.
La mediática compartió parte de ese íntimo encuentro a través de sus redes sociales, donde también estaba presente su inseparable amigo Kennys Palacios. En el video, se los veía distendidos, entre risas y gestos de cariño. “Lluvia y siestita con ellos”, escribió Wanda junto a un emoji de corazón rojo. Sin embargo, minutos después eliminó el contenido de sus historias, lo que generó especulación y preocupación entre sus seguidores.
En una de las imágenes compartidas, se veía a L-Gante recostado al lado de Wanda, abrazándola y besándola en el cuello, en una escena que evidenciaba complicidad. Por su parte, el artista subió un video a su cuenta de TikTok en el que mostraba otro momento del encuentro: mientras sonaba el tema “Chakalito”, de Angel Fire, filmó cómo acariciaba a Wanda, recostada boca abajo y parcialmente tapada, en una imagen que rápidamente se volvió viral.
La relación entre Wanda Nara y L-Gante estuvo marcada por altibajos desde el primer momento en que blanquearon el vínculo. Si bien al principio parecía tratarse de una amistad cercana con tintes mediáticos, con el paso del tiempo se mostraron más afectivos, aunque nunca terminaron de confirmar una relación formal. En las últimas semanas, las señales eran confusas: apariciones públicas, coqueteos virtuales y, en paralelo, distanciamientos esporádicos.