Luisana Lopilato mantiene una relación de 16 años junto a Micheal Bublé y en ese largo proceso de pareja, lograron construir una familia hermosa con sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo. Juntos pasaron momentos terribles y lindos, pero siempre se mantuvieron unidos para salir adelante.
Muy comprometidos ambos con sus trabajos pero nunca descuidando a su familia, siempre que alguno de los dos tiene que salir de Canadá, país en donde están radicados, por su giras o proyectos, al menos uno de los dos se queda el hogar, pero ahora decidieron viajar todos juntos.
En esta semana que Luisiana llegó al país junto a Bublé y sus hijos, tendrá una agenda muy cargada y se quedará por varias semanas viviendo en Argentina. A raíz de nuevos trabajos que se le vienen, la actriz se sumergirá en día movidos.
Resulta que el 1° de Mayo se estrenará la película “Mensaje en una botella”, proyecto que tiene como protagonista a Lopilato junto a dos grandes actores como Benjamín Vicuña y Benjamín Amadeo. Según contó la actriz en sus redes, se trata de «una comedia con sabor a nostalgia, humor inteligente y vino… mucho vino«.
LUISANA LOPILATO NUEVAMENTE EN ARGENTINA
Tras lo que será este estreno, Luisiana estará viajando directamente a Mar del Plata, en donde estará grabando La Pistolera, la leyenda de Pepita, que tiene como directora Lucía Puenzo y la hermana de Darío Lopilato cumple un gran rol.
Es que además de encarnar el papel de una de las mujeres del hampa más famosas de la Argentina, ella es la productora ejecutiva del film mediante productora, Life is One, y comenzarán a grabar el próximo 5 de mayo. Con esta decisión de volver a vivir, de forma provisoria a Argentina, Lopilato, en diálogo con La Nación, invitó a sus seguidores a ver su película.
“A mí me gustan mucho las películas que están basadas en vidas reales; esas son las películas que miro y me gustan, me atraen. Siempre estoy buscando como actriz proyectos y cosas para hacer, te ofrecen libros, y un día, buscando, empecé a leer sobre ella y me pareció interesante. Es un gran desafío para mí«, confesó la actriz.