Si bien desde hace más de un mes los medios hablan de la causa que involucra a Morena Rial en robo y estafas, lo cierto es que su faceta delictiva cita ya, en lo que a exposición refiere, de junio del 2023 cuando, en tanto iba de invitada a LAM, fue acusada de hurto.
Y aunque en un principio no se sabía quién les había robado pertenencias a Marcela Feudale y Mónica Farro finalmente se descubrió el trasfondo del episodio. Tal como dice la frase que se convirtió en sello personal de la hija del conductor de Argenzuela, y se valió de memes, “que lo demuestre”, a dos años del incidente en camarines la producción de LAM lo demostró.
En la edición del miércoles 9 de abril fue el propio Angel de Brito quien, en tanto sus panelistas siguen esperando que More les devuelva el dinero, expuso al aire la lista de gastos que la hija de Jorge Rial hizo en su momento con las tarjeta de crèdito y débito de la locutora y de la vedette.
Sin vergüenza ni miedo alguno, la influencer que había pedido cambiarse en un camarín de América cuando asistió a dar una entrevista exclusiva se llevó esas pertenencias de las angelitas en complicidad con dos amigas, realizó compras… y en cuotas.
TELEFONÍA, TRANSFERENCIAS Y PELÍCULAS, LAS COMPRAS DE MORE
“Quedó en la nada, el fiscal no actuó y las denuncias están hechas, pero sí hubo una confesión. Están los gastos que hicieron esta banda de chorras. Cargaron tajetas”, comentó De Brito quien sostenía en su mano la lista desglosada de los gastos que Morena hizo junto con la que era su niñera y que rompió el silencio contando la interna.
En dicha planilla aparecían compras, transferencias y alquileres de películas de streaming en Flow, abonos de telefonía prepaga. Al escuchar al conductor de América, indignada y resignada, acotó: “Todos microgastos para que no se note. Las tarjetas de débito las usaban para cargas. Mientras yo hablaba de esto al aire estaban comprando. Me di cuenta cuando entré a la aplicaciòn”.