Los exintegrantes del reality hablaron sobre Juliana Scaglione y sus continuas faltas de respeto.
La exparticipante se cansó de la defensa del conductor hacia Furia. (Video: Telefe)
Durante las últimas dos semanas Furia fue el centro de atención en Gran Hermano (Telefe). La participante más polémica de la casa tuvo varias actitudes repudiables con sus compañeros y estuvo al borde de la expulsión en más de una ocasión. Y este jueves, Santiago del Moro defendió otra vez a la entrenadora y Agostina Spinelli le dijo lo que nadie se animó al conductor.
“No estamos discutiendo cuestiones de estado, es un simple juego”, dijo el presentador mientras debatían sobre los exabruptos de Juliana. “Claro, bancatela Joel, tenés que aguantártela, es un juego nada más”, ironizó Ceferino. “Joel no se la aguantó y se fue…”, acotó Del Moro. Fue en ese momento cuando la mujer policía tomó la palabra.
Leé también: Después de 10 días, Ricardo Centurión se comunicó con su exrepresentante: “No sé por qué desaparecí”
“Pero Santi, a mí cuando me levantó Mauro vos mismo me dijiste que ellos están aislados, que toman todo mal, que no estuvo bueno… bueno, ¿es un juego para todos o es un juego para ella?”, arremetió Agostina sin filtro.
Leé también: Filtraron el drama que Emilia Attias vivía con el Turco Naim a la hora de hacer el amor
Del Moro quedó descolocado ante esta acusación de la exparticipante y respondió: “No me entendiste o me expresé mal yo… lo que quise decir es que los aislados son ellos y cualquier gesto ellos lo potencian”.
Leé también: Con detalles minimalistas y una pileta a puro lujo: cómo es la casa que Gonzalo Montiel le regaló a su hermana
Para cerrar agregó: “De hecho te citaba lo que dijo Paloma, que fue una pavada pero ellos lo sintieron como un puñal”.
Gran Hermano se hartó de Furia y le hizo una última advertencia
A Gran Hermano se le terminó la paciencia con Furia. Así quedó demostrado cuando minutos antes de la gala de nominación ella misma expuso que le hicieron un importante pedido en el confesionario. Luego del revuelo que se armó por las barbaridades que les dijo a sus excompañeros el lunes y martes, le rogaron que no insulte durante la transmisión en vivo.
“¿Cómo le va gran padre? ¿Usted como se encuentra? Tengo que hablar así ahora”, se le escuchó decir en una conversación con Darío, quien retrucó: “Va a ser difícil esto, eh”. Luego, en la habitación donde además estaban Martín Ku y Emmanuel, la joven sumó: “Me pidieron que no diga malas palabras”.
Leé también: Una tarotista consultó qué pasará con Furia en Gran Hermano 2023 y se descompensó en vivo
Recordemos que hace un mes, Juliana Scaglione fue sancionada por una feroz pelea que mantuvo con Mauro a los gritos. Para ponerle un freno, Big Brother le comunicó que estará nominada por el resto de su estadía, lo que la dejó en peligro.