El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores un clima cálido, sin lluvias, para la noche del 24 de diciembre y el miércoles de Navidad.
Según informó el organismo meteorológico, se registrarán precipitaciones durante la madrugada y parte de la mañana del martes, pero entre la tarde y la noche habrá mejoras climáticas, con cielo parcialmente nublado y vientos del norte cambiando al sur.
Las térmicas para el martes, precisó el SMN, se ubicarán entre los 22 y los 28 grados, un clima ideal para armar la mesa de Nochebuena en el exterior.
Para el miércoles de Navidad, en tanto, se espera cielo mayormente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27.
Cómo seguirá el resto de la semana
El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sur rotando al sudeste y las marcas térmicas irán de los 17 a los 26 grados.
Para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 19 y los 26 grados.
El sábado, por último, se espera cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 24.